domingo, 23 de noviembre de 2008

II Salón del manga de Valencia

No voy a volver a ir al SdM de Valencia. Punto. Son unas jornadas, pero sin proyecciones ni charlas ni nada, te sablan en la bebida si la compras dentro y hay que pagar 4'5€ de entrada (o 3 si vas los dos dias). Pancracia tuvo la suerte de encontrar a alguien conocido que acababa de salir y tenia el cuño reciente. Sí, la tinta se pasó y entró gratis. ¬¬ Al igual que en el SdM de BCN, las tiendas tienen material de muy pocas series... Que triste, solo Naruto y Bleach, al menos ya no se ve tanto Death Note.
Pobre Domo-kun no consiguió ningún premio, Bloguay <3 Domo-kun~~!! No conocí gente nueva, pero vinieron los chicos de Madrid que conocimos en Barcelona n___n
Y poco más que contar, le regalamos a Yohann una Moo Mixer por su cumpleaños que usó muy feliz~~!!




PD: Soy una Fangirl...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran verdad tu opinion, Jointo se hincha los bolsillos por hacer en fin, pos eso XD

Anónimo dijo...

JUASSS xD yo pase dos dias en un stand ....12 horas de golpe casi XDD nipare pa comer...

al final fueron los Seven Knigths los que nos ocupamos de casi todo el salon XDDDDDD era genial... es casi como tener nuestras propias jornadicas ^^

Por lo demas si...se subio el precio por unas sillas que eran solo para los stands, xDDD pero weno...

os dejo un video.. genial este es para yuse y bea el dia que corten ^^
http://es.youtube.com/watch?v=ecrOojgeYNM

No me importa, OS KIERO!!!(podria haber sido mas cruel y decir que esa era la coneja y yo XDDDDD)

ale...ser wenas y DEMA SUS VEO no me olvideis en la parada, que ya me imagino ayi olvidao nevando...
y yo morido de frio SNIFFF

sed wenas sed wenas...y no hagais nada que yo no aria :D

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAHHHH me olvide de este video... XDDD

http://es.youtube.com/watch?v=BwoVxGB95ZI&feature=channel

esto somos ivan kurokeking y yo rey pelusa, en coche llendo a una de nuestras antiguas visitas a villareal a veros ^^

:D espero os guste XDD

proximamente... mas videos xDD
ATTE: Puck

Anónimo dijo...

Actualizar la web!!!

Alicia Roig dijo...

pero muchachas actualizad de vez en cuando ><
que seguro que desde el salón vuestra vida universitaria a augmentado en mucho =D

David Baselga (Elrik) dijo...

tristes, ya no actualizais esto

Juiicy Times dijo...

Hola! me preguntaste por tiendas cerca de Harajuku, pero yo no estoy en Tokyo y tampoco estuve mucho tiempo. Hay dos tiendas de Putumayo y estan en Harajuku y creo que no esta en las afueras...
Lo siento no me hagas mucho caso xD De verdad que no se...
a lo mejor te interesa ver algun mapa de Harajuku de tiendas :)
Siento no poder decir nada concreto!
Hasta otra~~~~
:)