lunes, 3 de noviembre de 2008

Salón del manga '08


Haroo frikis y frikas n0n

Aquí actualiza Pancràcia! Uhuhu que os explicará que tal fue el potito salón del manga in Barcelona :P

Subimos al bus de la diversión, con mucha diversión a ver una divertida y potito película; LA TIZA DEL DESTINO, no entraré en detalles. Esto mientras hacíamos cosas.. cosas nazis.

Una vez llegamos al hostal sun&moon, que tenía las escaleras de .rec, detalle importante, y mensajes secretos escritos en sangre en las camas y en la que Zeit, era el máster (dictadura) de nuestra habitación, habitación en la que teníamos que jugar al sr. Smith, pero nos engañaron! T____T.

Pancràcia llegó al Lvl.5 y superó a todos, como no.

PRIMER DIA

Era el día del análisis, análisis formal en el que debíamos comparar precios, mirar merchandising y quedarnos con el mapa mental del lugar, día también del para-para y cosplay Summit n___n ; para este no, pro al Salón de Valencia Pancrácia promete bailar.

Hubo muchos encuentros.. gente que estaba registrada en el foro que cree hace millones de años en el que cedí el liderazgo.. hicieron una kdd.. dios mío..

A la noche salieron de party.. pro me quedé jugando con josevisex a yugi mientras Deivid tenía sueños húmedos con el.. queso.

SEGUNDO DIA

La gente me pedía fotoooos, siiii muchas fotooos >/////< . Me sentía muy feliz jiji iba muy potito y nada, iba muy mona n___n

Fue el día de las compras, cosas rebajadas, LIQUIDACIÓN! Y había cosas muy divertidas..

Segismunda se compró el gorrito de chopper, a posta para taparme con sus cuernos la pantalla de la tv del bus, para que no pudise ver La jungla de cristal (una peli muy pero que muy freak). Crisóstoma compro hojitas para dibujar y la superfamosa plumilla G (la que usan los grandes mangakas, y el tipet de Bakuman xD)

Y lo mejor fue… ver a Pau de Domo-kun xDDDD

Ahora spam: www.myspace.com/nyappynamiine

4 comentarios:

David Baselga (Elrik) dijo...

el queso me besaba pero yo no queria TT____TT

HackberryA10 dijo...

Buen salón si señora, me alegro de que te gustará mi disfraz.

saluDOS

Anónimo dijo...

amoreeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Soc Ester!



com moleu....xD ste finde vaig yo a dormir!

Ademanón dijo...

Holaaa!!! de verdad ¿POR QUE OS PONEIS MOCO DE CULO DE MONO? Todo el mundo sabe que ponerse pinzas en el cuello es más útil, bueno ya veo que os lo pasais bien juntas ^^. Un saludo!