martes, 4 de noviembre de 2008

Lo siento.

Yo siempre dando prisas a Crisóstoma para llegar a tiempo a clase, y Pancracia... EL PC ES TU VICIOOO!! (y que bonito vicio...). Ayer me corté pelando patatas... pero me he comprado las tiritas de dibujitos de mercadona superbonitas >_< <3
El Salón del manga fue bien, ni mal ni genial. Poca variedad de merchan, buena compañia y un hermano que ha vendido su alma a los japos...

Bonifacia, Pancrácia y Crisóstoma estas pidiendo que postee ya para poder ver Honey and Clover juntas y me amenazan con tocarme con sus maloliente mascarilla facial de moco de culo de mono... Lo siento, no podia soportarlo y no me la he puesto. Gomen nasai.

PD: YO TAMBIEN TENGO MYSPACE!! .:Nemuri Hime:.

3 comentarios:

David Baselga (Elrik) dijo...

xDDD

bonifacia es agresiva y me pega
pancrancia es una viciada
y crisostoma.. es crisostoma!

HackberryA10 dijo...

Valla veo que os poneis ya casí todas a actualizar. Ya no es cosa solo de una persona.

saluDOS

.:Hime-chan:. dijo...

Y de Seguismunda no dices nada? Con lo que yo te quiero...